Aprendizaje de la lengua inglesa para hispanohablantes

Viva y aprenda en el hogar de su profesor/a.

Inmersión total - la manera ideal de aprender inglés.

Live in Languages Ltd. se especializa en clases particulares de inglés. Lo que hace único este servicio es la forma de estudio, además de las clases de inglés, el servicio incluye el alojamiento, en pensión completa en casa del profesor. De este modo, combinamos de manera perfecta, el intercambio cultural y alojamiento tradicional en casas de familias, con las clases particulares de nuestros cualificados y experimentados profesores de inglés. Se trata de una forma de estudio 100% personalizada, la cual permite reforzar aquellas áreas que más necesites; con esta experiencia conseguirás avanzar con mayor rapidez que con otro tipo de formación.

Aprenderás inglés con éxito de forma intensiva viviendo y estudiando con tu profesor. Esta es la forma ideal de aprender inglés, especialmente para las personas que no tienen mucho tiempo para desarrollar sus habilidades.

Los clientes que hacen el examen TOEIC suelen mejorar alrededor de 100 puntos en sólo cuatro semanas de estudio de inmersión total con Live in Languages. Una mejora tan significativa como esta normalmente requiere 2-3 trimestres (20-30 semanas) de estudio en un colegio o universidad.

Con esta modalidad eres el único alumno de la clase, por lo que se garantiza una atención personalizada desde el comienzo hasta el final. El curso está diseñado especialmente para ti, de acuerdo con tus intereses, necesidades de idioma y objetivos personales, lo que necesitas aprender y cómo te gustaría hacerlo. Además, tienes la oportunidad de practicar lo que aprendes en las clases durante todo el día: durante las comidas, en las excursiones e incluso disfrutando de actividades con tus anfitriones. Estar inmerso en la vida familiar es una excelente forma de mejorar tus habilidades de escucha y pronunciación en particular.

El alojamiento en una familia te garantiza un curso efectivo al igual que entretenido y social. Los profesores te acogerán en su casa como un miembro más de la familia y, naturalmente, te invitarán a participar en cualquier actividad cotidiana que realizan, como ir de compras, visitar la ciudad o a la playa. El profesor anfitrión te orientará con respecto a las opciones de transporte local para que te sientas seguro de salir a explorar por tu cuenta. Esto beneficiará a sus conocimientos del idioma y desarrollará su confianza en el uso del inglés.

Con este tipo de programa estarás totalmente inmerso y aislado de tu propio idioma, por lo que expresarse en inglés resultará imprescindible. Hablarás sólo en inglés todos los días, y tu profesor y familia de acogida te ayudarán a encontrar las palabras adecuadas en la conversación diaria. Tendrás tus clases formales en la casa, pero tu aprendizaje continuará de forma natural y constante a lo largo del día. De este modo, tu progreso será máximo.

En cuanto a los profesores, ¡garantizamos los mejores! Elegimos profesores que ofrecen sólo los más altos estándares en la educación y en el alojamiento en casa. Todos nuestros profesores disfrutan de la experiencia de acoger a un estudiante en su hogar y aprecian el aprendizaje que tiene lugar cuando éste estudia y aprende en un entorno donde sólo se habla inglés. Los mismos son cualificados y experimentados profesores de ESL que tienen experiencia en cursos individuales.

Nuestras tarifas lo incluyen todo, lo que significa que el precio publicado en esta página web es la cantidad que paga. Los servicios incluidos son: prueba de diagnóstico antes de la llegada; instrucción por parte de un profesor cualificado/experimentado en ESL; materiales educativos; alojamiento; desayuno diario, comida ligera y cena; informe de progreso al final del curso y certificado. Es importante recordar que todos nuestros profesores de acogida tienen la garantía de poseer cualificaciones de enseñanza de inglés como lengua extranjera de un nivel aceptable para el BRITISH COUNCIL, o el organismo regulador equivalente en los Estados Unidos y Canadá.

Nuestros programas están disponibles en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido

Consulta los precios de Live in Languages ​​para obtener más información. Puedes inscribirte en el curso con nosotros aquí. Si deseas información adicional, envía un correo electrónico a info@liveinlanguages.com con su dirección postal.

  • Clases particulares que se pueden adaptar a sus necesidades específicas
  • Atención exclusiva de un profesor cualificado con experiencia en ESL
  • Práctica constante del desarrollo de las habilidades lingüísticas en situaciones cotidianas
  • Flexibilidad en la duración del programa (una semana como mínimo, pero normalmente los estudiantes se quedan de 3 a 4 semanas para obtener el máximo beneficio)
  • Fechas y número de lecciones flexibles (15, 20 o 25 por semana)
  • Material didáctico para estructurar el curso
  • Un certificado y un informe de progreso detallado al final de su curso

Para ver las opiniones de antiguos clientes sobre sus experiencias con Live in Languages, haga clic aquí. El testimonio de Montse se puede ver y escuchar en nuestro vídeo, que puedes disfrutar aquí.

Vivir y aprender
en casa
de tu profesor